Pilar Rigail de Vallejo, voluntaria-charlista de LA SOPEÑA los días sábados, está muy feliz haciendo su labor. Es la única voluntaria que ha asistido este año a dar charlas de formación a las alumnas y está muy encariñada con ellas y con las profesoras. Reclamó que nunca las sacan en el NOTILOLA, así que armamos un viajecito al Sur. Asistimos con Pilar, Rosi Almeida y Alexandra de Roca. Rosi les dió una hermosa charla sobre Dolores, en el Salón de Actos, y fue muy aplaudida.
Alexandra y Pilar, previamente habían recorrido todas las aulas y tomado fotos a los diferentes grupos, y les informamos que las Orientadoras familiares y Gracia de Pérez de Escuela para Padres, están siempre listas para recibirlas los lunes, martes y miércoles en el local de Antepara, todo lo que tienen que hacer es anotarse con alguien de ese instituto para informar en Antepara de la asistencia. Se anotaron inmediatamente varias alumnas.
Pudimos también apreciar bellos trabajos de manualidades y el interés con que estudian Belleza, costura, Primeros Auxilios, etc.
Terminada la charla, nos agasajaron con empanadas, tostadas francesas, rico café pasado, y con mucho cariño y amabilidad. Salimos felices de haber compartido, de haber socializado, haciéndolas sentir, como les dijimos, que somos todas
UNA SOLA FAMILIA EN CRISTO JESUS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario